martes, 13 de noviembre de 2012

Segundo grado ( 14-Nov-2012)

Segundo  Grado
BLOQUE   2
P R A C T I C A   4
1.- Observa el video de Troncho y Poncho con la siguiente URL
2.- Completa la siguiente  tabla:
Si mi edad  es  x
El doble de mi edad  es
----------------------------------------
La edad que tendr{e dentro de 7 años será

----------------------------------------

Si el número de mi casa es  y

Los números  de las casas que
Están a la derecha y a la izquierda de la  mía  son


Si  tengo z docenas de huevos

La mitad del número de docenas de huevos que tengo será
El número de huevos que tengo será



-------------------------------------------

Si mi hermano mayor tiene x años y yo tengo  y años de  edad.


El número de años ue me lleva mi hermano será.


Si tengo a bolas rojas y b bolas azúles


El número total de bolas será


Si tengo un cuadrado de lado L


Su área estará dada por la
expresión



3.- Encuentra el resultado de las siguientes expresiones algebraicas:
A) 2x + 11x – 5x – 3x=
B)  2x + 3y +15x + 5y =
C)  -3x +8y +14x – 2y =
D) -14y  -11w – 9y +20w +5w + 7y =

No hay comentarios:

Publicar un comentario