viernes, 18 de marzo de 2011

Trabajo Especial Bloque 4 segundo grado

RUBRICA
MATEMATICAS  
PROFRA. LUZ MA. ROSAS HERNANDEZ
PROYECTO:INVESTIGACIÓN DEL MUSEO MIDE  Y SIMULACION DE UN BANCO O UNA CASA DE BOLSA  O CASA DE  CAMBIO.




ASPECTOS A
EVALUAR


EXCELENTE

10

BIEN

   9 – 8



ACEPTABLE

7 – 6

INSUFICIENTE

5



SIMULACION DE UN BANCO O DE UNA CASA DE BOLSA O UNA CASA DE CAMBIO.




Los alumnos investigaran cuales son las actividades que se realizan en la institución que decidan, el personal que labora en ella, la función que desempeña cada uno y realizaran una simulación lo más apegada a la realidad utilizando el vestuario adecuado y los instrumentos necesarios.
Se formaran equipo de máximo 8 alumnos todos deben participar en una actividad.
Se realizara un guión de la actividad a realizar.
Mostraran escenografías.
Los alumnos investigaran cuales son las actividades que se realizan en la institución que decidan, el personal que labora en ella, la función que desempeña cada uno y realizaran una simulación lo más apegada a la realidad utilizando el vestuario adecuado y los instrumentos necesarios.
Se formaran equipo de máximo 8 alumnos todos deben participar en una actividad.


Los alumnos investigaran cuales son las actividades que se realizan en la institución que decidan, el personal que labora en ella, la función que desempeña cada uno y realizaran una simulación
La investigación es  muy deficiente no se dan  especificaciones de las personas que laboran en ellas . No muestra guión de actividades.


INVESTIGACIÓN  DEL MUSEO DE ECONÓMIA.

(WORD CON IMÁGENES)
¿Qué es la economía de un país?
¿Qué es el PIB?
¿Cómo país en que lugar nos encontramos en educación?
¿Qué promedio de vida se tiene en México?
¿Por qué es importante el ahorro?
¿Qué porcentaje de la población de México es económicamente activo?
¿Qué es el dinero digital?
¿Por qué piensas que la economía del país no crece en comparación con la de otros países?
¿Qué actividad se realiza en el simulador?¿Te pareció importante, por qué?
DEBES tomar fotos de la actividad.
¿Qué características debe tener un billete para su diseño?
¿Cuáles son los tipos de impresión?
¿Cuándo apareció la moneda fiduciaria?
¿Qué es un lote bancario?
Menciona 5 instituciones financieras.
¿Cuál es la historia de los bancos?
¿Qué crees que le hace falta al museo?
¿Cómo afecta la inflación en un crédito hipotecario?
¿Qué necesita un país para que su economía  crezca con los años?




 ¿Qué es la economía de un país?
¿Qué es el PIB?
¿Cómo país en que lugar nos encontramos en educación?
¿Qué promedio de vida se tiene en México?
¿Por qué es importante el ahorro?
¿Qué porcentaje de la población de México es económicamente activo?


Por qué piensas que la economía del país no crece en comparación con la de otros países?
¿Qué actividad se realiza en el simulador?¿Te pareció importante?

¿Qué es la economía de un país?
¿Qué es el PIB?
¿Cómo país en que lugar nos encontramos en educación?
¿Qué promedio de vida se tiene en México?
¿Por qué es importante el ahorro?
¿Qué porcentaje de la población de México es económicamente activo?
Por qué piensas que la economía del país no crece en comparación con la de otros países?




No se muestra de completa la investigación y no muestra referncias de donde obtuvo la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario